Consejo Directivo

C.P JAVIER ANAYA LORDUY (Presidente)

Cartagena de Indias, 1954.
Profesional en Contaduría Pública por la Universidad Externado de Colombia en 1977, cuenta además con la especialización en Revisoría Fiscal de la Universidad de Cartagena, en 1993.

C.P HÉCTOR JAIME CORREA PINZÓN (Vicepresidente)

Contador Público de la Universidad de Manizales, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, posee Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Eafit, Catedrático Universitario, Conferencista, Ponente a Nivel Nacional e Internacional en Representación de Colombia.

C.P HEBERTH HILARIO NORIEGA SILVA (Revisor fiscal)

Contador Público de la Universidad Santiago de Cali. Se ha desempeñado en cargos relacionados con la revisoría fiscal especialmente en el sector de la economía solidaria y la salud, actualmente se desempeña como revisor fiscal del hospital Tomas Uribe Uribe en el municipio de Tulúa.

C.P LUZ STELLA GONZALEZ TABARES (Tesorera)

Contadora Pública, especialista en Revisoría Fiscal y Control de Gestión, Presidenta de la Asociación de Contadores Públicos del Risaralda, miembro de la Junta Centra de Contadores (seccional Pereira), Tesorera Federación de Contadores Públicos de Colombia – FEDECOP

C.P ENRIQUE CARDOSO PARGA (Secretario General)

Contador Público, de la Universidad Santo Tomás de Bogotá (1.976), Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Cooperativa de Colombia (Ibagué), Profesional independiente, Gerente sucursal BDO Audit Age S.A – ibagué.

C.P NAZLY GOMEZ BERMÚDEZ  (Revisora fiscal – Suplente)

Profesional en Contaduría Pública con Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría de Sistemas con amplia experiencia en el área contable, administrativa y financiera, presupuesto público, contratación pública, control interno y mercadeo desempeñándome con criterios éticos y valores morales.